Actualidad

Expectativas en agencias publicitarias por nuevos proyectos de Suyapa Medios

“La población puede esperar buenos cambios siempre con contenidos de altos valores morales  y edificando a la familia”

Texto: Suyapa Guadalupe Banegas
sbanegas@unica.edu
Fotos: Lilian Flores
Recientemente  Suyapa Medios  presentó ante los las agencias publicitarias  los nuevos proyectos planificados para dar comienzo unos en este 2014 y otros el 2015 entre los que destacan el estreno de Notifides al Mediodía, Fides Diario Digital, Suyapa FM estéreo y Suyapa TV Educativa y un Programa del Club de Amigos.
“La población puede esperar buenos cambios siempre con contenidos de altos valores morales  y edificando a la familia, a los jóvenes a toda la población que pueda vernos, esperamos que la población apoye estos proyectos nuevos” expresó Ricardo Martínez asistente de Mercadeo de Suyapa Medios.

Proyectos
El evento dio inicio con la invocación a Dios y una oración dirigida por el Presbítero Luís Enrique Gutiérrez. Seguidamente se presentaron los proyectos Fides Diario Digital donde los lectores podrán ver noticias actualizadas eclesiales y de acontecer nacional y mundial. Asimismo,  se presentó Suyapa FM Estero en el 102.1 del dial un proyecto muy esperado. La revista Club de Amigos la que será muy gustada por los televidentes. Suyapa TV Educativa,  un proyecto que será dedicado totalmente a llevar educación a los hondureños.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la presentación del Noticiero Notifides estelar que ya está al aire en Suyapa TV desde hace más de un año. Como fruto de este noticiero se presentó Notifides Al Mediodía,  el que será presentado por Ana Alvarenga “con el dinamismo que caracteriza a todo el equipo de periodistas de Notifides vamos a hacer posible seguir educando a nuestro país con secciones diferentes, educativas y enfocados en la familia” dijo Carlos Ramos director y presentador de Notifides Estelar.
Por su parte Ana Alvarenga dijo sentirse muy satisfecha con este proyecto “Con este Noticiero tendrán una mejor alternativa para informarse no solamente sabrán por ejemplo de clima, del acontecer actual sino que también se les va a dar una variedad  de formación en diferentes secciones de interés de todos mujeres y hombres jóvenes y adultos”.
La expectativa envolvió a los asistentes al presentarles estos proyectos los cuales fueron muy gustados y comentados.

Impresiones
La Doctora Scarlet Álvarez Directora de Suyapa Medios expresó: “ Esta es una forma de seguir haciendo bulla dentro de la Iglesia como lo manda el mismo Papa, y es una forma de demostrar que los Medios de Comunicación de la Iglesia aún cumpliendo nuestra labor principal que es servir de nuevos areópagos de la evangelización,  eso no nos impide también educar, formar e informar a la población pero nuestro sello distintivo es que lo hacemos con ética,  con respeto de la persona,  pero también de una forma innovadora y transparente”.
Por su parte Jennifer Lagos de la agencia Más Publicidad comentó: “Me parece súper interesante los que hoy se nos presentó, especialmente el proyecto del noticiero ya que estamos tan acostumbrados en Honduras a ver todas estas imágenes yo prefiero no ver ciertos canales, me parece bien que traten las noticias de otro punto de vista y creo que esto es lo que necesita Honduras “.
Asimismo Miriam Díaz de la agencia SCB Crea expresó: “Me parece que Fides Diario Digital es  una excelente oportunidad para estar más actualizados, es un avance, tengo acceso semanalmente a Fides impreso y me parece muy bien y ahora con esta innovación se tendrá un mayor alcance”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: