Noticias en desarrollo

¿Quiénes somos?

Diario FIDES Digital

fundacioncatolicaleyendofidesblogEl Semanario Católico FIDES fue fundado en el año de 1956 por el Padre José Alfonso Molina. Su presentación inicial era un boletín de 4 páginas en blanco y negro y su contenido se enfocaba en dar orientación eclesial a la feligresía y siempre en defensa de la fe cristiana.

Posteriormente, en 1962 FIDES se convierte en un medio de comunicación con elaboración periodística, bajo la dirección del Padre Alfonso Tejeda y como consecuencia de este gran paso comienza a ser reconocido tanto en el ambito nacional e internacional, mereciendo los primeros lugares dentro de los semanarios católicos a nivel centroaméricano.

El 25 de Mayo de 1991 FIDES nos muestra una vez más su acoplo a las exigencias modernas, y se presenta bajo un nuevo formato, ya no como un boletín sino como un periódico de circulacion semanal, con contenido variado y de información general.

Hoy día, FIDES es el Semanario Católico por excelencia de todos los hondureños, llegando cada semana a miles de hogares y presentando con calidad y profesionalismo.

La Voz del Papa

A %d blogueros les gusta esto: