¿Quiénes somos?

Diario FIDES Digital

fundacioncatolicaleyendofidesblogEl Semanario Católico FIDES fue fundado en el año de 1956 por el Padre José Alfonso Molina. Su presentación inicial era un boletín de 4 páginas en blanco y negro y su contenido se enfocaba en dar orientación eclesial a la feligresía y siempre en defensa de la fe cristiana.

Posteriormente, en 1962 FIDES se convierte en un medio de comunicación con elaboración periodística, bajo la dirección del Padre Alfonso Tejeda y como consecuencia de este gran paso comienza a ser reconocido tanto en el ambito nacional e internacional, mereciendo los primeros lugares dentro de los semanarios católicos a nivel centroaméricano.

El 25 de Mayo de 1991 FIDES nos muestra una vez más su acoplo a las exigencias modernas, y se presenta bajo un nuevo formato, ya no como un boletín sino como un periódico de circulacion semanal, con contenido variado y de información general.

Hoy día, FIDES es el Semanario Católico por excelencia de todos los hondureños, llegando cada semana a miles de hogares y presentando con calidad y profesionalismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s