2019 Actualidad Break

AMDC informa que temporalmente será cerrado el tramo avenida La Paz

Debido a los trabajos de construcción del paso a desnivel a la altura de la colonia La Reforma, uno de los carriles en un tramo de la avenida La Paz estará inhabilitado para el tránsito vehicular del próximo lunes 4 de noviembre al 15 de diciembre.

WhatsApp Image 2019-11-01 at 1.53.21 PM.jpegLa Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que el cierre temporal será en el carril que conduce del barrio Guanacaste al Hospital San Felipe, desde el semáforo ubicado a la altura de Burger King hasta la esquina donde está una estación gasolinera.

La circulación en sentido contario estará normal, con la excepción de que los vehículos no podrán hacer el giro a la izquierda en las inmediaciones del negocio de combustibles, para dirigirse al bulevar Morazán y sectores zonas aledañas.

WhatsApp Image 2019-11-01 at 1.52.52 PMAsimismo, los automóviles que se conduzcan por la calle principal de La Reforma no tendrán acceso para girar a la izquierda con dirección a la avenida La Paz y el bulevar Los Próceres. De igual manera los conductores que transiten del bulevar Morazán y sus alrededores hacia Los Próceres tampoco podrán realizar el giro a la derecha a la altura de la mencionada gasolinera.

Las autoridades edilicias recomiendan utilizar rutas alternas, como ser las calles contiguas de la colonia Palmira, ya que la restricción vial ocasionará tráfico lento en la zona. En el sector permanecerán auxiliares viales para orientar a los motoristas que hacen uso de la arteria. (DCI/AMDC).

A %d blogueros les gusta esto: