2019 Familia

Redes sociales más seguras para los niños

Hoy en día los niños(as) son parte de esta era tecnológica y para ellos entrar a las redes sociales es normal. Pero siempre el padre de familia debe tener precaución a qué red social entran. Y hoy en día hay sitios adecuados y educativos para ellos. Y para darle algunas sugerencias hoy le brindamos algunas redes adecuadas que les ayuda aumentar sus conocimientos.

  1. LegoLife

Permite jugar y utilizar alter egos de superhéroes, desarrollar habilidades técnicas.  Necesita de la autorización de un mayor de edad para poder utilizarla.

  1. Banana Connection

Esta red social se dirige a niños de 7 a 12 años y está disponible en dos idiomas: inglés y español.

  1. Club Penguin

En esta red se puede jugar, realizar actividades divertidas, chatear con otros niños y niñas, multijugador y brinda consejos de seguridad online.

  1. Moshi Monsters

Se basa en juegos de lógica, aritmética y similares. Se requiere la autorización de un mayor de edad y no es necesario publicar fotos u otra información personal.

  1. Banana Connection:

Permite publicar videos de YouTube, escuchar música, pero no permite recopilar información o contenidos de usuarios, suplantar identidades, acosar o utilizar lenguaje ofensivo.

  1. Togetherville.

Vincula el perfil de los padres en Facebook a la plataforma, creando una unión con un perfil para que los niños sólo puedan interactuar con los hijos de los compañeros de los padres.

  1. Everloop

Está pensada para niños de entre los 8 y los 13 años. Las posibilidades que ofrece son muy similares a las de Facebook (compartir fotos, enviar mensajes, chat y juegos para niños).

  1. Mundo Gaturro

Es un juego virtual en español para niños de hasta 12 años y tiene su propia red social, Picapón, y su plataforma de alquiler de videos digital con contenido únicamente infantil.

  1. Yoursphere

Fue creada sólo para uso de niños y adolescentes, además mantiene el compromiso de monitorear a los usuarios y bloquear a adultos indeseables.

A %d blogueros les gusta esto: