21-31 oct Familia Tecnología

Apps para mantener una mente sana

Su dispositivo móvil puede volverse una útil herramienta para ejercitar su mente por medio de algunos juegos de inteligencia o destreza para divertirse y aprenda mientras juega.

1 – Entrenador de Cerebro – Esta aplicación tiene más de 20 tipos de ejercicios mentales, aquí cada parte del cerebro se pondrá a participar, contiene juegos de concentración, velocidad, precisión, memoria, entre otros.

2 – Memorando: Juegos cerebrales – Un juego muy completo, cuenta con áreas como: memoria, lógica, tiempo de reacción, concentración y velocidad. Disponibilidad en 45 niveles en juegos basados en neurociencia.

3 – Quick Brain – Esta app es para los amantes de las matemáticas, lleno de ejercicios en esta materia, desde multiplicaciones, divisiones y muchas sorpresas más, con un tiempo límite para responder la mayor cantidad de operaciones.

4- Skillz – Juego de lógica – Un juego interesante que no puede pasar por alto, aquí los niveles de desbloqueo son por medio de estrellas, se darán del 1 al 5 según el desempeño. Este juego desafía la coordinación, reflejos, velocidad, además de contar con un modo multijugador .

5 – Quiz del Conocimiento – Un app completa al contar con 16 categorías, entre ellas, historia, geografía, tecnología y muchas más. Además de poseer una amplía gama de preguntas con distintos niveles de dificultad.

Todos los juegos disponibles en la Play Store, gratis para que pueda descargar e incluso jugar en familia.

A %d blogueros les gusta esto: