2019 21-31 oct Actualidad

Secretario de la presidencia asegura que los golpes de Estado no han sido la solución

En medio de la crisis social y la situación política que se vive en el país, reflejándose a Honduras como un dibujo calcado en papel carbón con la situación que viven países de mejores condiciones como Chile, el secretario de la Presidencia Ebal Díaz, señala que las condiciones son muy diferentes y que a la problemática no se le debe buscar un golpe de Estado.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Juan Carlos Sikaffy, arguye que es necesario buscar las medidas necesarias, llegar al dialogo ya que estos escenarios solo dejan grandes pérdidas en la economía.

Agudizar la actual situación con un hecho como el del 2009 no llegaría a resolver los problemas económicos y sociales del país, apunta Lester Ramírez, miembro de la asociación para una sociedad más justa.

El representante del actual gobierno de la República, de igual manera señalo que es necesario continuar trabajando con las reformas electorales, sin dejar de un lado el llamado que le hace a líderes de la oposición que no se puede continuar llamando a las calles, ya que esto solo deja perdidas y afectaciones al Estado.

A %d blogueros les gusta esto: