2019 21-31 oct Actualidad Break Salud

Hospital de la Paz, cuenta con nueva sala de ginecología

Este día la Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores inauguró la Sala de Ginecología del Hospital Roberto Suazo Córdova en el departamento de La Paz y constata el avance de la Sala de Labor y Parto del Servicio de Ginecobstetricia.

La entrega oficial del área de Ginecología, es gracias a la gestiones realizadas por la Fundación Nacer en conjunto con el Gobierno de la República de China (Taiwán) para proveer instalaciones dignas para miles de madres y recién nacidos que acuden diariamente a este centro asistencial.

whatsapp-image-2019-10-25-at-1.41.30-pm.jpegEl hospital Roberto Suazo Córdova del departamento de La Paz, recibe actualmente pacientes de los 19 municipios del departamento de la Paz, y 7 municipios del departamento de Comayagua.

WhatsApp Image 2019-10-25 at 1.41.50 PM (1)La titular de Salud, Alba Consuelo Flores, agradeció a la Fundación Nacer y el Gobierno de China Taiwán, por apoyar el sector salud de Honduras. “Agradecemos a la Fundación Nacer por apoyar a la Secretaría de Salud y contribuir para las madres hondureñas y sus recién nacidos reciban mejor atención médica y puedan estar más cómodas al momento de su parto”.

El valor del donativo por parte de Fundación Nacer, asciende a más de dos  millones de lempiras y consta de una sala de ginecología, sala de espera de admisión, área de espera de la consulta externa ginecológica, clínica de revisión con baño privado, estación central de enfermería del servicio de ginecoobstetricia, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: