2019 21-31 oct Familia

Evite estos alimentos si padece de artritis

La artritis significa inflamación de las articulaciones y según estudios existen más de 100 diferentes tipos de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen patologías que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón, rigidez o dificultad para mover una articulación. La recomendación es consultar a su médico si presenta cualquier síntoma. Pero hoy le mostramos unos alimentos a evitar si sufre de esta enfermedad.

1-Aceite de girasol y soja

Estos aceites tienen altos niveles de ácidos grasos omega-6, que provocan un aumento de la inflamación. También hay que tener cuidado con todos los productos elaborados industrialmente con este tipo de aceites.

2-Azúcar

Algunos estudios sugieren que el azúcar puede provocar un aumento de la inflamación. Aunque ofrece un rápido aporte energético, no dura en el tiempo, y puede ser un detonante para los enfermos de artritis que ya sufren fatiga.

3-lácteos

Los lácteos son uno de los enemigos principales de las personas que sufren de artritis. Esto se debe a la caseína, una proteína que se encuentra en productos como la leche, el yogur y la crema. La caseína puede causar inflamación y dolor en las articulaciones.

4-Grasas trans

Estas grasas pueden causar inflamaciones y de no ser tratado a tiempo puede desarrollar afecciones crónicas.

5-Carbohidratos refinados

Como las papas, el arroz blanco y el pan pueden repercutir inflamando las articulaciones.

A %d blogueros les gusta esto: