2019 21-31 oct

Déjennos trabajar clama cúpula empresarial ante crisis de país

Como se anunció este día se realizaron varias manifestaciones en la capital, donde desafortunadamente terminaron en daños a la propiedad privada por parte de un grupo de personas encapuchadas, este tipo de acciones perjudican a todos sostiene el presidente de la CCIT Guy de Pierrefeu ya que genera que las microempresas que son las más afectadas cierren operaciones y esto aumenta el número de personas desempleadas.

La legítima actividad política requiere de un esfuerzo de análisis sereno y centrado en el bien común de todos los hondureños.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada invita a todos los sectores sociales y políticos a suscribir un gran “Acuerdo de Gobernabilidad y Democracia” que nos permita trabajar en la estabilidad, en generar empleo y mejorar las condiciones de vida de la población a través de sistemas eficientes de salud, educación y seguridad.

¡Honduras es responsabilidad de todos! y requiere que los sectores nos sentemos a dialogar y lograr consensos que permitan recobrar el camino hacia la estabilidad política, económica y social.

Es parte del comunicado que el Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), dio a conocer este día.

A %d blogueros les gusta esto: