2019 21-31 oct Actualidad

Continúan las amenazas para personas con discapacidades especiales

Ante los peligros que se dan en las diferentes calles y avenidas de la capital hondureña, las personas con limitaciones físicas, son las más expuestas, esto ante los accidentes de tránsito, alumnos y cuerpo docente de la escuela Pilar Salinas han sido los más afectados, según lo comenta su directora Victoria Rosales.

Zonas del hospital San Felipe y otros centros asistenciales aledaños, ya no cuentan con un paso peatonal, gracias a la irresponsabilidad de dueños de unidades del transporte público y vendedores ambulantes, afectando a personas como David Canales.

Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito, afirman que ya están trabajando en la denuncia presentada por la institución educativa.

De igual manera como medio responsable tratamos de comunicarnos con el encargado de movilidad urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito, Aníbal Erlen, quien no respondió al llamado.

Las acciones de protesta y haciendo conciencia de respetar al peatón, continuaran en la próxima semana lo señala la titular de la escuela para ciegos, porque los incidentes han sido lamentables y no hay respuestas favorables ante esta situación.

A %d blogueros les gusta esto: