2019 21-31 oct Familia OCT 2019

Dos remedios caseros para aliviar las varices

Un problema que enfrentan muchas mujeres a cierta edad es el problema de la varices, o de arañitas vasculares, y dentro esas recomendaciones que pueden ayudar en usar tratamientos naturales que tienen efectos antiinflamatorios y anticoagulantes y en esta ocasión le damos dos opciones para que las ponga en práctica.

  1. Aloe veraaloe-vera-1.jpg

La planta de aloe vera contiene ricos en nutrientes esenciales que benefician tanto la salud de la piel como la circulación sanguínea. Su uso se ha aprovechado durante décadas como una solución natural contra las venas inflamadas y doloridas. Tiene propiedades astringentes e hidratantes que, tras ser absorbidas, controlan la formación de varices en las piernas.

Procedimiento

Toma la cantidad de aloe vera que considere necesaria y frótela sobre el área afectada con suaves masajes circulares. Deje que el líquido se absorba en la piel, toda la noche y enjugue al día siguiente. Repite su uso todas las noches hasta notar una mejoría.

  1. Ajocomo-quitar-las-varices-con-ajo.jpg

El ajo es uno de los alimentos que se han recomendado durante años como tratamiento complementario contra las varices y arañitas vasculares. Este ingrediente es rico en compuestos sulfurosos que, tras ser absorbidos, ejercen un efecto antiinflamatorio y anticoagulante.

Procedimiento

Consuma un diente de ajo crudo en ayunas con un poco de jugo de limón o en agua caliente. Prepare una pasta de ajo, agréguele un poco de aceite de oliva y usa la solución para masajear las zonas afectadas por las varices. Repita el tratamiento todos los días.

A %d blogueros les gusta esto: