2019 21-31 oct Break Destacado Familia OCT 2019 Tecnología

Vive tu relación de pareja con estas cuentas de Instagram

Traemos 5 cuentas en Instagram que junto a tu pareja los edificará, y les dará las pautas de como una relación con Dios funciona.

1 – Complemento perfecto – Esta cuenta transmite mensajes, consejos, vídeos e imágenes, recursos utilizados para que los seguidores sepan cómo llevar un buen noviazgo y matrimonio pleno.

2 – Todaunavidablog – El matrimonio Maryel y Frank, comparten sobre esta aventura, la vida de casados, bajo las manos de Dios. Ellos te guiarán con reflexiones, lecturas y contenido edificante para parejas.

3 – Dossonuno – Lynette y Fede te esperan con el mejor contenido para la vida en familia, para ambos como matrimonio, desde la simplicidad de ser uno complemento del otro.

4 – Pareja Católica – Emmanuel y Margarita te demuestran en su cuenta sobre como la oración debe ser el motor del amor, además de responder interrogantes que toda pareja debe tener ,aquí encontrarás lo necesario para llevar una relación en la mano de Dios.

5 – An Ordinary Marriage – En la presentación de esta cuenta se presentan como «un ordinario matrimonio con una extraordinaria gracia» . En las descripciones de las fotografías podrán ver increíbles mensajes para parejas, de como vivir los días normales desde esta vocación.

A %d blogueros les gusta esto: