2019 21-31 oct Arquidiócesis Break Buenas Nuevas Iglesia OCT 2019

Comunidad Emproista de la Arquidiócesis de Tegucigalpa elige nuevas autoridades

En una intensa jornada de oración y de discernimiento, se llevaron a cabo las elecciones para conocer quiénes serán las autoridades que regirán al movimiento Emproista en la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Entre sus autoridades queda en la coordinación Nadia Hernández de la Comunidad Santa Cruz, en el cargo de secretaria Vanessa Martínez de la parroquia El Salvador del Mundo, como administradora Sonia Iveth Zelaya también de Santa Cruz. El cargo de mentora lo ejercerá Karla Escalante de Santa Teresa de Calcuta, el enlace con Pastoral Juvenil recae sobre Ana Güity de la Comunidad de Hato, en Espiritualidad queda Amilcar Zelaya de la parroquia El Salvador del Mundo y en Apostolados y misiones Aníbal Martínez de la comunidad Santísima Trinidad.

Estas autoridades ejercerán su cargo por dos años, en donde el reto está en poder seguir evangelizando a los jóvenes de la Arquidiócesis de Tegucigalpa y sus alrededores.

0803a5e3-320c-4002-a6e4-8796ca723f3fTambién se hizo la presentación del primer logo de el Comité Promotor Arquidiocesano en el que se incluye el escudo de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, el timón como símbolo del movimiento Emproista a nivel internacional, la Tau como el signo que nos identifica en Honduras y desde luego la Catedral San Miguel Arcángel por ser la sede del patrón de la capital.

A %d blogueros les gusta esto: