Actualidad Salud

Tercera edición “Un Mensaje Rosa” en la lucha contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo el “Chevy Rosa recolecta firmas que se traducirán en mamografías para las mujeres que están pasando por el proceso, lo que permitirá una oportunidad preventiva en la lucha contra el cáncer de mama.

“Un Mensaje Rosa” es la campaña de Chevrolet que apoya el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que brindan apoyo a pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

La gira de la campaña con el Chevy rosa inició este viernes 11 de octubre en la sala de ventas Chevrolet Tegucigalpa y estarán en diferentes puntos para que la población se sume.

“Para FUNHOCAM ha sido un apoyo importante contar con Chevrolet, que ha permitido que a través de su campaña “Un Mensaje Rosa”, mujeres hondureñas de escasos recursos económicos que no cuentan con salario mínimo, reciban la atención oportuna y preventiva; lo que nos ha permitido cumplir con nuestro compromiso en la prevención del cáncer de mama” manifestó la señora Tina de López, Presidenta de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

Todos a firmar el Chevy Rosa

Una firma o un mensaje de apoyo por una mamografía es la dinámica que permitirá que durante todo el mes de octubre el Chevrolet Trax rosa realice una gira por diferentes puntos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, esto con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de firmas y mensajes que se traducirán en mamografías para pacientes que apoya FUNHOCAM.

“Hemos entregado a FUNHOCAM lo recopilado en nuestras campañas en estos dos años; fondos que se han convertido en mamografías que han salvado vidas; por ello invitamos este 2019 a todos los que vean el Chevrolet Trax rosa en las calles, a dejar su mensaje y ser parte en la detección temprana del cáncer de mama en mujeres hondureñas y mejorar con ello su calidad de vida” añadió Roberto Sansón, Director Regional de Chevrolet.

A %d blogueros les gusta esto: