Sin importar la edad, que los hijos se sientan amados produce un efecto positivo en la fuerza del corazón, puesto que el amor cambia el rumbo del día o toda una vida.
Por esta razón como padre aprenda como transmitirle lo positivo a sus hijos, para dejar un legado que durará por siempre en ellos.
1 – Recordar cuanto se les ama – El amor se demuestra con hechos, y debe afirmarse en las palabras también, no permita una mala crianza del infante. Que escuchen palabras cariñosas reforzará la confianza incluso cuando estén solos por la vida.
2 – Un trato único y especial – El amor a los hijos se da de forma personalizada, desde el tiempo y la atención para que quede plasmado ese recuerdo para toda su vida. Cuando adoptan su sentir amado aprovechan al máximo las oportunidades.
3 – Pon amor donde haga falta – Cuando se les enseña a los hijos que por muy pequeña sea una cosa, se debe hacer con todo el amor posible. El amor todo lo soporta, es paciente y día a día se debe renovar.
Que los pequeños aprendan de sus padres que el amor que dan en su diario vivir hará la diferencia donde ellos se encuentren.