Break Destacado Familia Iglesia

(VIDEO) 5 Canciones que invitan a la misión


1 – Somos Más – Totus Tuus – Disfrutamos el primer video de esta banda de El Salvador, quienes llaman a la juventud a llevar el evangelio a todos los rincones de la tierra.

2 – Jesús – Martín Valverde – De su producción Diosenchufado del año 2003, el cantautor centroamericano es un tema para que te pongas tu armadura y representes al Señor donde te envíe.

3 – Misionero de Humildad – Kayros – Esta canción alusiva a la JMJ en Cracovia en 2016, contiene en su letra fragmentos de frases donde el Papa Francisco , exhorta a los jóvenes a “hacer lío”, que mejor tema que escucharlo para también hacer misión

4 – Visa de Misionero – Ambriorix Padilla – Del disco del año 2015, Desde los zapatos hasta la camisa, del cantante originario de República Dominicana, pone a bailar y a su vez evangelizar con este canción, un turista que viaja por el mundo para que los demás conozcan al Señor.

5 – “Who Says You Can’t Be A Saint ” – The Bosco Boys – Con una canción de este dúo, se hace un llamado a la santidad, muchos podrán pensar “algo difícil” pero muchos santos defendieron la fe hasta dar su misma vida ¿Quien dice que no puedes ser santo?

A %d blogueros les gusta esto: