2019 Familia OCT 2019

Beneficios del agua lluvia que desconocías

Los días de lluvia pueden parecer tristes o molestos en algunos casos, por el tráfico vehicular, el agua sube su caudal y eso acarrea problemas para la ciudad o lugar de residencia, sin embargo para la piel las precipitaciones aportan un beneficio al cuerpo que tal vez no conocías.

Por ello te dejamos esas sustanciosas ventajas que el agua de lluvia genera al cuerpo que deberías considerar de ahora en adelante como:

Cuida el cabello – Puede sentirse raro pasearse bajo la lluvia sin sombrilla pero ayuda a eliminar toxinas que durante el día quedan en el cuero cabelludo, además hace que este crezca suave y fuerte.

Limpia el entorno – Mientras llueve, se eliminar un sin fin de partículas tóxicas que están en suspensión, así mejora la calidad del aire para la salud, esto permitirá no tener infecciones en las vías respiratorias.

Hidrata la piel – Cuando cae una tormenta y el agua es más limpia, está es ideal para limpiar la piel, siendo esta incluso mejor que el agua de la llave porque esta libre de cloro y otros componentes químicos.

Regula el ambiente – Luego que llueve el agua ayuda a regular la temperatura, durante los días de frío suele aumentar y en los días de calo refresca el suelo.

A %d blogueros les gusta esto: