2019 Familia

La guanábana, una aliada contra diversas enfermedades

Una de las frutas que se distingue por su sabor dulce, su color verde y blanco en su pulpa, es la guanábana, contiene gran cantidad de beneficios y se ha convertido en el alimento preferido para tratar diversas enfermedades, como ser; estados gripales, problemas de los pulmones, dolores musculares, además tiene muchas propiedades para mejorar las dolencias causados por el cáncer.

La pulpa de la guanábana está formada principalmente por agua, es muy rica vitamina A y C, además proporciona, potasio, fósforo, hierro, calcio, por eso debemos aprovecharla ya sea en exquisitos postres, en juegos o por si sola.

1-Salud cardíaca

Posee un alto contenido de potasio y antioxidante, puede ayudar a mantener una buena salud del corazón, más una presión arterial normal y estable.

2-Previene la gripe

Por su contenido en vitamina C, contribuye a prevenir la gripe y el resfriado. Asimismo, repercute con el fortalecimiento del sistema inmunológico.

3-Aumenta la energía

Contiene fructosa e hidratos de carbono, es una excelente fruta para aumentar las energías de una forma saludable en principal por las mañanas.

A %d blogueros les gusta esto: