Actualidad Familia Turismo

El MIN abre sus puertas para todos en este feriado

Nuevamente el Museo para la Identidad Nacional (MIN) impulsa el turismo cultural en el Centro Histórico de la capital en el “Feriado Morazánico 2019” con entrada gratis a todas sus exhibiciones.

El MIN, anunció a través de sus redes sociales que a partir del martes 01 al domingo 06 de octubre hondureños y extranjeros de todas las edades podrán disfrutar del arte, historia y cultura de nuestro país a través de sus exhibiciones que estarán abiertas de manera gratuita en un horario de 9:00 am a 5:00 pm y el domingo de 11:00 am a 5:00 pm.

El MIN ofrece talleres de pintura para niños y adultos los sábados a las 2:00 pm y presentación de películas el fin de semana a la misma hora, y para aquellos que decidan visitar este reciento cultural se encontrarán con deliciosas bebidas en Café con Libros y con lindas artesanías en la Tienda del museo.

En tal sentido, este espacio cultural se convierte en la opción ideal para disfrutar con familia y amigos aprovechando este feriado que nos recuerda el Día del soldado hondureño (03 de octubre), el Día de la raza o respeto a la diversidad cultural (12 de octubre) y el Día de las Fuerzas Armadas de Honduras (21 de octubre).

Recientemente el MIN inauguró dos nuevas exhibiciones: “Los Excéntricos” del artista nacional Rafael Gerardo Cáceres, y la otra muestra se titula “Turma” una exposición colectiva de la generación 2009 de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

También se podrá conocer los hechos mas importantes que ocurrieron en el pasado a través de la sala permanente de Historia de Honduras que funciona con nuevos dispositivos tecnológicos desde inicios del presente año y por supuesto, el recorrido en animación 3D por el parque arqueológico de Copan Ruinas.

A %d blogueros les gusta esto: