2019 Actualidad Break Iglesia

El Mes del Santo Rosario, nos debe acercar más a la madre del Salvador

Inicia el mes de octubre y con él la Iglesia también inicia una de las celebraciones más esperadas por los grupos marianos, nos referimos a la celebración del mes del Santo Rosario, durante este mes la feligresía honra a la Santísima Virgen María.

Cabe mencionar que este mes se acrecienta más esa necesidad de venerar a la Madre del Cielo con esta devoción, hay quienes son tan devotos a su rezo que no sólo le dan importancia en este mes de octubre, sino también que lo hacen asiduamente y lo toman como parte de su vida.

RoasarioA lo largo de la historia se ha visto como el rezo del Santo Rosario pone al demonio fuera de la ruta del hombre y de la Iglesia. Llena de bendiciones a quienes lo rezan con devoción, Nuestra Madre del Cielo ha seguido promoviéndolo, principalmente en sus apariciones a los pastorcillos de Fátima.

El Rosario es una verdadera fuente de gracias. María es medianera de las gracias de Dios, Dios ha querido que muchas gracias lleguen por su mediación, ya que fue por ella que nos llegó la salvación.

A %d blogueros les gusta esto: