2019

Ideas para aprovechar el tiempo de descanso con los niños

Los niños y adolescentes esperan con ansias cualquier tiempo de vacaciones, pero este espacio no debe ser un tiempo de ocio, sino que es necesario que los padres incentiven a sus hijos a practicar actividades artísticas o deportivas durante las vacaciones para así convertirlas en un tiempo productivo y lo más importante de compartir en familia.

1-. Realizar manualidades4ab20e524881044814af773c8a59e3c0.jpg

Desarrollar habilidades motrices mediante actividades como recortar papeles o moldear plastilinas, esto ayuda a los niños a ser más activos.

  1. Deportesoccer_across_america_jose_argueta_010.jpg

El practicar un deporte y hacerlo en familia, entre amigos es ideal para que los niños (as) aprovechen su tiempo y se diviertan sanamente.

  1. Pintar y dibujarshutterstock_526180435.jpg

Una actividad perfecta para que los niños y adolescentes desarrollen su creatividad y dejen volar su imaginación y plasman esas obras de arte, es pintar y dibujar y si mamá y papá lo acompañan será más divertido para los más pequeños del hogar.

Visitar parquesPICACHO-2.jpg

Buscar algún parque ya sea donde se encuentren, piscinas, o cualquier otra distracción, es idónea para que los niños (as) aprendan de lo importante de compartir en familia.

 

A %d blogueros les gusta esto: