Actualidad Secciones

Cuatro mil 111 familias de Arizona se benefician con centro de venta Banasupro

  • Con este centro los pobladores de esta zona, tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos alimenticios de consumo diario.
  • A nivel nacional BANASUPRO cuenta con más de cien centros de ventas.

Arizona, Atlántida.- A partir de hoy los habitantes del municipio de Arizona, departamento de Atlántida cuentan con un centro de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO)

En el marco de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO apertura este punto de venta con el propósito que la población con menos recurso económico, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles. Con esta expansión, se cumple el mandato del Presidente de la República Juan Orlando Hernández de llegar a los hogares hondureños y facilitarles la adquisición de sus productos alimenticios a precios más bajos.

No sólo las 4,111 familias de este municipio se benefician con la llegada de este centro, sino que también los pobladores de las comunidades aledañas de Cangelica, Chiquito, El Cedro, El Coco, El Retiro, Hicaque, Jilamo, Las Palmas, Los Bolos, Matarranas, Quebrada de Arena, Santa María y Uluasito.

Al dirigirse a los presentes, Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional manifestó sentirse agradecido primeramente con Dios, por permitirle estar junto a los habitantes de Arizona en este evento que representa la expansión de BANASUPRO en esta zona del país. “Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, llegamos a más comunidades del territorio nacional, con el único propósito de beneficiar a los más necesitados”, enfatizó.

Asimismo, agregó que, “como institución tenemos un compromiso con la población y con la apertura de este punto de venta, BANASUPRO se fortalece y crece más, una de nuestras obligaciones es seguir generando mercado para que podamos brindar nuestro producto a buen precio”, expresó.

Por su parte la Gobernadora por el departamento de Atlántida, Noelmy Balbina Arzú Cacho, dijo que “me siento muy contenta de estar aquí, veo rostros felices porque ya cuentan con el servicio de BANASUPRO, cerca de su casa y con precios bajos. Contenta con el Gobierno que cada día más brinda beneficios a los compatriotas”. Agregó que, con la llegada de este punto de venta muchas personas de escasos recursos podrán comprar sus alimentos de la canasta básica a precios bajos.

Nery Alemán Alvarado, Directora Municipal de Educación en este lugar, expresó que “Arizona es el municipio más joven de Atlántida y es muy importante contar con un BANASUPRO, ya que convergen en el casco municipal muchas comunidades, las cuales van a venir sus pobladores a comprar sus productos alimenticios en este lugar, nos es grato saber que nuestro Presidente está respondiendo a un importante proyecto, como lo es este centro de venta”.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de la Gobernadora por el departamento de Atlántida, Noelmy Balbina Arzu Cacho; diputada María Magdalena Morales Andino; Nery Alemán Alvarado e Isis Guadalupe Alemán Alvarado, directora y asistente municipal de Educación, respectivamente; Luis Pinel, gerente general de la Suplidora Nacional y Denis Guzmán, gerente regional de BANASUPRO en San Pedro Sula.

El centro de venta que tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y domingo cerrado, está ubicado a 100 metros de punto Los Almendros, carretera CA-13, rumbo a La Ceiba.

DATOS DE BANASUPRO

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS

BANASUPRO

A %d blogueros les gusta esto: