2019 Break Salud

Área de consulta externa de pediatría del HEU será remodelada en los próximos meses

Gracias a la gestión de la Asociación Pediátrica Hondureña se realiza la firma del convenio por el Patronato Nacional de la Infancia y la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela, este financiamiento servirá para la remodelación del Servicio de Consulta Externa de Pediatría del centro asistencial.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 2.50.00 PMCon la ejecución de esta obra se estará beneficiando a una población infantil de más de 380 niños y niñas que acuden a diario a la consulta externa de este departamento en el Materno Infantil, recibiendo atención de calidad en condiciones óptimas.

El proyecto consiste en la remodelación totalmente del área pediátrica de 562. 65 metros cuadrados distribuidos en: Consultorios clínicos, sala de espera y baños, con una inversión de aproximadamente 6 millones de lempiras según lo informó Patricia Asfura, directora del PANI.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 2.49.57 PMLa obra estará a cargo de la Fundación de Ayuda al Hospital Escuela Universitario, quien a través de su presidente Jesús Simón, se  comprometió en hacer rendir cada lempira, así como lo han hecho con otros proyectos y de esa manear garantizar un servicio de calidad a la población, así lo aseguró su presidente, Jesús Simón.

A %d blogueros les gusta esto: