2019 Familia

Joyas de la capital hondureña

Parque El PicachoPICACHO-1024x768.jpg

Un lugar ideal para disfrutar con la familia, a solo 5 kilómetros al norte del centro de la capital, cuenta con una impresionante vista desde sus miradores, entre sus bellezas sobresale el monumento del Cristo.

Parque La Leonaleona-manuel.jpg

Fue construido a finales del siglo XIX, en él se encuentra una estatua del general Manuel Bonilla, expresidente de la República. Este lugar es muy visitado porque tiene una vista muy atractiva hacia la capital.

Parque Central dt.common.streams.StreamServer.jpg

Esta plaza en sus inicios era llamada la “Plaza Mayor”, la cual ha través de los años ha sufrido diferentes reconstrucciones. Es el más concurrido, ahí se desarrollan actividades culturales y recreativas, a un costado se encuentra la Catedral Metropolitana

Parque Valle1-copy.jpg

En memoria del ilustre Sabio José Cecilio del Valle se edificó un parque en una zona muy rica en historia ya que a su alrededor se encuentra la Iglesia San Francisco y el cuartel del mismo nombre, así como el antiguo convento de Santa Teresita. Es muy visitado, las personas que van hacia el centro de la capital tienen que pasar por ahí  platicar un rato.

A %d blogueros les gusta esto: