2019 Actualidad Break Familia Salud

Se apertura licitación para la construcción y remodelación de baños de consulta externa del HEU

Este día, inició el proceso de licitaciones que continúan desarrollándose en el Hospital Escuela Universitario (HEU), con el acompañamiento del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) que participa como veedor lo que fomenta la transparencia en las adquisiciones. En esta ocasión entra a licitación; la construcción y remodelación del módulo de baños para pacientes y familiares que será ubicado en el área de consulta externa de adultos.

Para la recepción y apertura de este proceso de contratación se invitaron a once potenciales oferentes, además fue subido al portal de Honducompras para conocer diversas propuestas y de esta manera elegir la que brinde mejor calidad y precio.

En este proyecto se realizará la construcción de nuevos módulos de baños para el área consulta externa: Para mujeres 4 servicios sanitarios y para los hombres 2 y 3 urinarios, además se remodelará en su totalidad la infraestructura de los sanitarios ya existentes para brindar a la población hondureña atención de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: