Actualidad

Bomberos realizan primer Expo de seguridad industrial

El Benemérito Cuerpo de Bomberos desarrolla la primer expo seguridad , evento que busca prevenir y mitigar accidentes para proteger las personas y los bienes de las empresas. El mismo contará con la participación de los principales responsables de garantizar la seguridad industrial en todas las áreas de competencia, haciendo conciencia de las buenas prácticas que garantizan un ambiente laboral seguro.

Los Bomberos son pioneros e impulsadores de la primera Feria de Seguridad Industrial en la Región, la cual permitirá, ser parte de la  Industria con relación directa a los clientes, actualizar conocimientos, impulsar el respaldo institucional y empresarial, optimizar las relaciones con otros países, aumentar el número de empresas certificadas, promover el Voluntariado de Bomberos, entre otros.

Además este evento contará con la participación de empresas que exhibirán productos y servicios de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, facilitando transacciones comerciales que contribuyen al fortalecimiento de Honduras como un país que fortalece una cultura de prevención y se prepara para enfrentar cualquier contingencia.

A %d blogueros les gusta esto: