2019 Actualidad Break Comayagua Educación

Comayagua recibe Maletas Didácticas por parte de Educación

El ministro de la Secretaría de Educación, Arnaldo Bueso, como parte de la distribución masiva de materiales pedagógicos en centros educativos, que realiza el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, este miércoles hizo la entrega de Maletas Didácticas a 400 docentes en el departamento de Comayagua.

350 profesores de educación básica y 50 mentores de la educación pre básica de esta región central, fueron los primeros favorecidos con la entrega simbólica de estas herramientas didácticas, que se llevó a cabo en la Escuela Manuel Andara.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 4.30.47 PMCabe mencionar que los primeros en recibir estos beneficios son 381 educadores de los centros del Programa Hondureño de Educación Comunitaria (PROHECO), que funcionan en este sector.

En Comayagua unos 3,993 docentes de 21 municipios serán los que recibirán las Maletas Didácticas de los cuales 2,603 pertenecen a la educación básica, 1221 de educación media y 168 de la educación pre básica.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 4.29.55 PMEsto representa una inversión de más de 3 millones de lempiras realizada por el gobierno del presidente Hernández en el departamento de Comayagua.

El secretario de Educación, Arnaldo Bueso; durante su participación manifestó que «la meta es cada año ir llenando estas maletas didácticas y de esa manera los docentes puedan contar con materiales».

 

A %d blogueros les gusta esto: