2019 Actualidad Break

Tegucigalpa: Conoce las colonias y barrios que hoy recibirán agua potable


Según el cuadro de redistribución de Agua Potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, este día 11 barrios y colonias del Districo Central recibiran el vital liquido en sus hogares.

Sectores como la 21 de Cotubre, Calderó, El Jardin, El Portillo, Girasoles, Lara, Lara Norte, Bolivar, La Joya (RES.), Villas del Rio, Florida, Fraternidad, reciben este día el servicio de agua entre las 5:’00am y las 6:00pm. Mientras que la población cerca de la Leona y que habitan en colonias como La Palmira, Walter, El Porvenir-Parte baja-, Jardin Las Mercedes, La Campaña de Casamata y el Sector de la Guadalupe; serán sumistrados de agua entre las 6:00pm y 6:00am de Martes 17 de septiembre.

Conozca el día y hora que llegará este servicio a su colonia o barrio, según horario de distribución del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, comprendido entre Lunes 16 de septiembre y el 15 de Octubre de 2019.

La “x” indica que habrá abastecimiento

HORARIOS AGUA POTABLE-16 SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE 2019-RGCC

Observaciones

1-El horario establecido es de apertura en el tanque y la llegada de agua en cada uno de los hogares dependerá del punto de ubicación.

2-Durante esta época, el caudal de entrada a la planta de tratamiento del Picacho se reduce escalonadamente y de acuerdo a ese caudal los horarios se iran espaciando siguiendo un rol equitativo

 

A %d blogueros les gusta esto: