Familia Salud

5 Ejercicios para quemar grasa

Existen ejercicios que ayudan al cuerpo a quemar grasa, estos pueden ser adaptados a cualquier condición física y el nivel de entrenamiento dependerá de ti mismo.

Saltar la cuerda – Aporta un calentamiento increíble a todo el cuerpo, puesto que pone lo pone en marcha. Además con este ejercicio te puedes retar cada vez más a romper un reto con cada sesión.
Sentadilla con mancuernas – La sentadilla es un ejercicio para deshacerse de las calorías, ahora con un peso prudente , su efecto es mayor y a su vezs tonificará piernas y glúteos.
Mountain Climber – Esta práctica es sencilla para perder grasa, la clave radica en hacerlo de forma correcta, desde la técnica y mantener la postura para durante el tiempo que lo realiza.
Sprint – Este ejercicio de alta intensidad es una buena opción al momento de perder peso, la rutina involucra piques, es decir, romper cierto límite de velocidad en un periodo corto de tiempo.
Paso del oso – Esta actividad se realiza sin necesidad de equipo, consiste en imitar el caminar de un oso, la posición inicial es de rodillas, luego debe apoyar las manos en el suelo separadas igual al ancho de hombros.
A %d blogueros les gusta esto: