Actualidad

Policía Nacional se une a la campaña «Engánchate al trato cero alcohol a menores»

Como parte de una campaña de prevención promovida por Cervecería Hondureña, la Policía Nacional se unió a la iniciativa denominada «Engánchate al trato, cero alcohol a menores» con el objetivo de concientizar a la población sobre la responsabilidad en la venta de alcohol.

Además el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) Comisionado Othoniel Castillo Lemus, en su intervención mencionó que, «como institución encargada de cumplir y hacer que se cumpla la ley, trabajaremos arduamente para que las expectativas de esta campaña se cumplan al pie de la letra, inpeccionaremos cada depósito de bebidas alcohólicas para que no se involucren menores de edad».

El evento se realizó en la colonia 15 de Septiembre de la capital y participaron representantes de la Policía Nacional, Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia ( IHADFA), entre otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Asimismo la Presidenta de esta campaña Paola Bondy, agradeció a la Policía Nacional por estar comprometida en cumplir su deber de servir y proteger al pueblo hondureño.

A %d blogueros les gusta esto: