2019 Break Iglesia OCT 2019

Catequistas evangelizadores de su propia familia

En el marco celebrativo del mes de la Palabra de Dios en Honduras, la Comisión Nacional de Biblia y Catequesis, llevaron a cabo un taller de carácter nacional con la participación de unos 160 Catequistas provenientes de las distintas diócesis de país.

Objetivo: Cada catequista sea un evangelizador de su propia familia y que a la vez fortalezcan los valores familiares en cada niño, joven, adulto en el desarrollo de su catequesis, por un sano y acogedor ambiente en el hogar.

En declaraciones a Suyapa Medios, Ana Lanza; catequista dijo que el lema fue “Fortaleciendo Familias a través de la catequesis”. La cita nacional de catequistas se llevó a cabo en el Centro San Antonio de Comayagua bajo la dirección del Padre Dimas Rivera y el Equipo Arquidiocesano de Catequesis.

El encuentro fue propicio para tomar consciencia, como catequistas “Sobre la necesidad de fortalecer la familia a través de la catequesis”, sostuvo el Padre Dimas. “Se desarrollaron siete temas en tres momentos especiales”; padres, jóvenes y familias, acotó.

Un breve video del momento cultural del encuentro

También puede ver la galeria de imágenes

A %d blogueros les gusta esto: