2019 Actualidad Break Buenas Nuevas Diócesis Familia Iglesia Noticias

La Parroquia El Salvador del Mundo, cuenta con 37 nuevos Emproistas


-Este es el Encuentro de Promoción Juvenil número XIX en la historia de esta comunidad

El fin de semana del 5 al 8 de septiembre, los Emproistas de la Comunidad El Salvador del Mundo ubicada en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, llevaron a cabo su décimo noveno Encuentro de Promoción Juvenil, al que asistieron 37 muchachos y muchachas de varios sectores de esta zona pastoral.

La preparación de los equipos fue de casi 3 meses, en los que con actividades económicas, noches de oración y mucha preparación espiritual, se logró el objetivo de poder servir a estos jóvenes nuevos.

 

Está activa comunidad funciona desde hace más de 20 años en la Cerro Grande, y ha visto pasar a más de 600 muchachos y muchachas que ahora sirven como líderes en la sociedad.

Eylin Meléndez fue la encargada de coordinar el encuentro, y manifestó a Suyapa Medios que se sentía satisfecha por la labor que se realizó para evangelizar a estos muchachos y muchachas. De igual forma Vanessa Martínez que es la que funge como coordinadora de la comunidad, reconoció el arduo trabajo que se hizo para realizar este evento.

Apoyo

Para la realización de este encuentro se contó con la colaboración de varios centros guías, donaciones monetarias y de alimentos, además de los padres de familia de los chicos y chicas que dijeron si a esta cita.