Actualidad Secciones

Superpacks CLARO disponibles en BANPAÍS


San Pedro Sula.  Los usuarios Claro ya podrán adquirir los Superpacks en la red de servicio Banpaís a nivel nacional que tiene más de 300 puntos, gracias a la importante alianza comercial realizada entre ambas empresas con el objetivo de beneficiar a sus clientes.

A partir de hoy, Banpaís incorpora a su portafolio de productos Claro los muy solicitados Superpacks, brindándole a los clientes y usuarios de la compañía telefónica líder, la facilidad y accesibilidad de adquirir estos paquetes que se adecuan a las necesidades y presupuesto de todos, para mantenerse siempre comunicados.

Los Superpacks son paquetes todo incluido ahora con más gigas para navegar, WhatsApp, Facebook y Twitter, también mensajes, minutos para llamar y un amigo favorito, a increíbles precios desde L 15.00 para que los usuarios lo suban todo y disfruten estar conectados.

El Sr. Joaquín Martínez, Jefe de Cadenas y Multimarca Claro declaró que: “En Claro cada día trabajamos por acercarnos aún más a nuestros usuarios, brindándoles los productos que quieren y necesitan con paquetes accesibles, por lo que, esta alianza con Banpaís les da la oportunidad de adquirir sus Superpacks en sus más de 300 puntos de venta. Los invitamos a visitar las agencias Banpaís de su ciudad y que disfruten de subirlo todo con los Superpacks”.

Por su parte, la Gerente de Productos Pasivos de Banpaís, la Sra. Pamela Pineda, manifestó que “en nuestra entidad bancaria brindamos soluciones que permitan el acceso a las nuevas tecnologías para que más hondureños opten por los recursos digitales”.

Esta importante alianza entre Claro y Banpaís le dará más facilidad a sus clientes para adquirir los servicios de Claro a nivel nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: