2019 Break Iglesia

Una oración a los ángeles de la guarda por tus hijos e hijas

Los ángeles de la guarda son una poderosa ayuda contra el peligro.  

 Según declara el Catecismo de la Iglesia Católica: “Desde su comienzo hasta la muerte, la vida humana está rodeada [de ángeles y] de su custodia y de su intercesión” (CIC 336).  

Dios designa para cada uno de nosotros a un ángel de la guarda cuya misión es guiar, vigilar y proteger. 

Cuando uno sale de la comodidad del hogar, nadie sabe lo que puede sucederle, a uno o nuestros hijos. Así ha sido desde Adán y Eva y seguirá siéndolo hasta que Jesús vuelva de nuevo.  

No siempre vemos o sentimos su presencia, pero la verdad es que están ahí, dispuestos y preparados para acudir en nuestra ayuda.  

Conscientes que el mundo está lleno de peligros, es bueno saber que no estamos solos y cuando nosotros no podemos estar físicamente junto a nuestros hijos para protegerles, lo más conveniente es rezar a sus ángeles de la guarda. 

La oración de las madres a los ángeles de la guarda de los hijos es una manera que tienen para calmar su corazón y estar en paz sabiendo quién protege a nuestros pequeños. 

 ORACIÓN 

Humildemente os saludo, ¡fieles amigos celestiales de mis hijos! Os doy las gracias de todo corazón por todo el amor y la bondad que les muestran. En algún día futuro, con un agradecimiento más digno del que ahora puedo dar, te recompensaré por tu cuidado hacia ellos y reconoceré ante toda la corte celestial mi deuda para con su guía y protección. Continuad velando por ellos. Colmad todas sus necesidades de cuerpo y alma. Orad, del mismo modo, por mí, por mi esposo y mi familia entera, para que algún día todos nos regocijemos en vuestra bendita compañía.

Amén. 

A %d blogueros les gusta esto: