2019 Actualidad Break Familia

Todo listo para el carnaval de la capital


Por espacio de 15 horas continuas los capitalinos y visitantes de distintas regiones del país, podrán disfrutar de una serie de actividades que se tienen preparadas para el Carnaval San Miguel Arcángel que se desarrollará el próximo 21 de septiembre para celebrar por todo lo alto el 441 aniversario de Tegucigalpa.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que la festividad se realizará en 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa, desde las inmediaciones de Emisoras Unidas hasta la altura del puente Paz y Esperanza, donde serán instaladas cinco tarimas con distintos grupos musicales y animaciones especiales.

WhatsApp Image 2019-08-27 at 3.11.05 PMEl programa de actividades inicia a las 11:00 de la mañana con la gran cantidad de oferta gastronómica que se podrá degustar en más de 80 puestos de comida y bebida que serán instalados en la zona por microempresarias, informó por su parte Ana María Zacapa, gerente de Turismo de la comuna.

Explicó que a partir de la 1:00 de la tarde comienza el desfile de carrozas con la participación de estudiantes de distintos centros educativos de la capital, que será acompañado con demostraciones ecuestres, comparsas, motocicletas, autos clásicos y otra serie de actos.

Las actividades se extenderán por toda una semana y concluirán el 29 de septiembre, Día de San Miguel Arcángel, patrono de los capitalinos, con la recuperación de tradiciones y costumbres de los hondureños.

A %d blogueros les gusta esto: