2019 Iglesia OCT 2019

Comunidad Emproista Cristo Rey/Santa Cruz, cuenta con 23 jóvenes nuevos

Veintitrés nuevos emproistas son parte de la comunidad Cristo Rey/Santa Cruz

Este es el octavo Encuentro de Promoción Juvenil (EPJ) que se realiza en esta actividad comunidad en Tegucigalpa

Del pasado 22 al 25 de agosto, veintitrés nuevos muchachos y muchachas de varias zonas aledañas a la comunidad Emproista Cristo Rey/Santa Cruz que comprende desde la colonias 21 de Octubre hasta El Manchen y sus alrededores, vivieron la experiencia de su VIII EPJ.

El encuentro fue dirigido por el Emproista Leonardo Castro, con el acompañamiento de su comunidad entera y el apoyo de jóvenes de otras comunidades como El Salvador del Mundo, ubicada en la colonia Cerro Grande, salida a Olancho.

Entre los muchacho que vivieron la experiencia, habían miembros activos de la Pastoral Juvenil de la Santa Cruz y Cristo Rey, así como otros que acudieron a la invitación con el fin de pertenecer a un movimiento de la iglesia.

img_8609

Reto

Los chicos y chicas salieron con grandes inquietudes, sobre todo el cómo vivir una vida de santidad y sobre todo la forma de ayudar a su parroquia, comprometiéndose a servir con el compromiso de ayudar a jóvenes como ellos que quizás se sienten solos y sin esperanza en la actualidad del país.

Desde ahora en adelante, está comunidad cuenta con el apoyo de los padres de familia de estos muchachos para poder seguir evangelizando a joven por el joven, el deseo del fundador del movimiento emproista, el padre José María Pujadas.

A %d blogueros les gusta esto: