2019 Break Iglesia

Emproistas en acción de gracias


Para una celebración eucarística en la que participó un centenar de miembros de Encuentros de Promoción Juvenil, más conocidos como Emproistas se dieron cita en la Capilla del Instituto San José del Carmen en Tegucigalpa con la intención de dar gracias a Dios por la vida y obra del Padre José María Pujadas, sacerdote español fundador de este movimiento juvenil de la Iglesia Católica.

Trasciende en a nivel nacional tienen presencia en 20 parroquias distribuidas entre las diócesis de: Santo Rosa de Copán, San Pedro Sula, Juticalpa y Danli. Específicamente en Tegucigalpa en algunas parroquias como ser: Salvador del Mundo, San Pablo de la Cruz, Maximiliano Kolbe y Reina de la Paz; ademas de los esfuerzos pastorales que se ejecutan para continuar en otras comunidades fuera de la ciudad.

La Santa Misa fue presidida por el Padre Alexis Zúniga quien les solicitó perseverar en su misión como apostoles de la juventud, a ejemplo del Padre Pujadas.

 

El encuentro con Cristo Vivo, fue propicio para poner en el altar del Señor, todos los proyectos ya encaminados por parte de este movimiento de Encuentros de Promoción Juvenil, entre ellos la casa de retiros EPJ en Honduras. 

Mira aquí el Resumen Iglesia en el canal de YouTube de Notifides para más detalles

Ver galería