2019 Iglesia

La poderosa oración de San Maximiliano Kolbe a la Virgen María


Maximiliano-Maria-Kolbe-1-8Hoy celebramos a San Maximiliano Kolbe, un fraile franciscano que ofreció su vida por la de un padre de familia en la cárcel. Este gran santo puso toda su vida en manos de la Virgen y de él es la oración para entregarse a la Virgen María que podemos orar cuando en todo momento y especialmente mañana que celebramos la Asunción.

ORACIÓN DE SAN MAXIMILIANO KOLBE A LA VIRGEN MARÍA

conceptionInmaculada, reina del cielo y de la tierra, refugio de los pecadores y Madre nuestra amorosísima, a quien Dios confió la economía de la misericordia. Yo, pecador indigno, me postro ante ti, suplicando que aceptes todo mi ser como cosa y posesión tuya.

A ti, Madre, ofrezco todas las dificultades de mi alma y mi cuerpo, toda la vida, muerte y eternidad. Dispón también, si lo deseas, de todo mi ser, sin ninguna reserva, para cumplir lo que de ti ha sido dicho: “Ella te aplastará la cabeza” (Gen 3:15), y también: “Tú has derrotado todas las herejías en el mundo”.

Haz que en tus manos purísimas y misericordiosas me convierta en instrumento útil para introducir y aumentar tu gloria en tantas almas tibias e indiferentes, y de este modo, aumente en cuanto sea posible el bienaventurado Reino del Sagrado Corazón de Jesús. 

Donde tú entras oh Inmaculada, obtienes la gracia de la conversión y la santificación, ya que toda gracia que fluye del Corazón de Jesús para nosotros, nos llega a través de tus manos. Ayúdame a alabarte, Virgen Santa y dame fuerza contra tus enemigos.

Amén.

A %d blogueros les gusta esto: