2019 Iglesia

Posible milagro eucarístico en Paraguay


El pasado 8 de agosto, en la localidad de Aregua, Paraguay, se ha realizado un milagro eucarístico. Aún falta, que la Iglesia se pronuncie sobre este tema, pero las fotos que se han compartido en las redes sociales, son impresionantes.

Según diversas fuentes, el Padre Gustavo Palacios llevaba la hostia consagrada dentro del relicario, a un enfermo, al momento de llegar a la casa, la hostia consagrada se convierte en carne y sangre dentro del relicario. Según declaraciones del presbítero Palacios a medios locales, la hostia consagrada olía a rosas. El padre Gustavo es de la parroquia Virgen de la Merced – Valle Puku- Aregua.

En la Sagrada Eucaristía ocurre un milagro que se llama transubstanciación, el cual es un milagro metafísico, no visible, que se da en cada Misa, por lo que podemos afirmar que el Milagro Eucarístico es un hecho sobrenatural que ha ocurrido constantemente. Los católicos creemos que Jesucristo está verdadera, real y substancialmente presente en la Santa Eucaristía. Cuando sucede un milagro eucarístico, normalmente, las formas consagradas se convierten en carne y sangre.

He aquí algunas fotos de este aparente milagro eucarístico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: