2019 Arquidiócesis Break

Parroquia Santa Teresa de Jesús inicia celebración de jubileo por sus bodas de oro


Con su sede ubicada en la col. 15 de Septiembre, la parroquia Santa Teresa de Jesús Doctora inició un ”Jubileo de Oro”, esto en conmemoración del 50 aniversario de fundación de la comunidad parroquial.

Las actividades dieron inicio con una Santa Misa el pasado domingo 11 de agosto, misma que presidió el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga y en la que invitó a la comunidad a vivir intensamente este año jubilar.

Fray Luis Martínez, párroco de Santa Teresa de Jesús, confirmó a Suyapa Medios que se realizarán diversas actividades para celebrar estos 50 años de vida parroquial, entre ellas: convivencias, retiros y formaciones con invitados extranjeros para hablar sobre la espiritualidad carmelitana en todos los fieles.

WhatsApp Image 2019-08-12 at 17.39.04 (2)

La parroquia celebra cada 15 de octubre su fiesta patronal en honor a Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia y de la cual se cuenta en la comunidad con una reliquia de primer grado, la que será venerada durante todo este tiempo.

Vale destacar que la orden Carmelita convocó a un jubileo de oración al cumplirse 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en 2015, donde se vivieron diversas actividades mundiales.

Aquí algunas fotografías de la Eucaristía que dio por iniciado el Jubileo de la parroquia Santa Teresa de Jesús Doctora:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: