2019 Break Familia Iglesia Noticias

Oración a Santa Clara para solucionar problemas en el matrimonio


Oh dulce y amable santa Clara, Gloriosa virgen de Asís, tú que fuiste un dechado de santidad y pureza, de caridad, entrega y bondad y fundamento sólido y estable de la más ardiente fe.

Tú que fuiste revestida con las más excelsas virtudes por Nuestro Dios y Señor, tú que fuiste madre del Cuerpo Místico de Cristo y colmada por vuestro Divino Esposo con gracias y dones, intercede por mis difíciles problemas amorosos ante Él.

Gloriosa y divina niña santa Clara, que con penitencia, ayuno y mortificación y con especial devoción a Jesús Sacramentado te consagraste y entregaste a tu único y verdadero Amor, te suplico me ayudes en las dificultades por las que paso.

Dame alivio y remedio para los problemas sentimentales que tanto dolor me causan y entristecen. ruega al Redentor que escuche benigno lo que solicito de su gran Potestad e infinita clemencia: (pedir confiadamente lo que se quiere conseguir).

Por la inmensa grandeza del Señor y tu incomparable compasión, santa Clara bendita, espero me sea otorgado lo que por tu mediación pido y con ansia vivísima desea mi alma.

Si Él quiere puede concedérmelo, pues su mano divina es omnipotente tanto en el Cielo como en la tierra.

Si fuera para mayor gloria del Altísimo y bien de mi alma, que vea pronto atendida mi petición, cuyo buen resultado a ruego tuyo confío obtener del poder y bondad de su misericordioso corazón.

Así sea.

A %d blogueros les gusta esto: