Actualidad Secciones

“Dynamax calidad europea”

Incomparable calidad UNO con DYNAMAX

“Dynamax calidad europea”

UNO como la marca líder en el mercado, posee el poderoso componente DYNAMAX que se encuentra incorporado en todos sus combustibles, un aditivo de última generación que utiliza la tecnología más avanzada, con micro partículas que trabajan para proporcionar extrema potencia a tu motor.

UNO con Dynamax; actúa como una barrera protectora contra la corrosión que inicia con una limpieza profunda en cada parte fundamental de tu motor, desde los inyectores, válvulas y depósitos de sedimentos, manteniéndolos en óptimas condiciones a largo plazo.

Los combustibles de UNO con DYNAMAX se encuentran certificados por INNOSPEC una organización europea, encargada de desarrollar fórmulas exclusivas, libres de azufre y de la más alta calidad. Todos los combustibles de UNO son importados desde Estados Unidos y el aditivo DYNAMAX es desarrollado y producido en Europa, por los mejores expertos.

Estos paquetes de aditivos están diseñados para todo tipo de vehículos livianos y pesados, desde motocicletas hasta vehículos marinos. Todos los combustibles: Súper, Regular y Diésel contienen el aditivo Dynamax que conserva propiedades inigualables, con las más grandes exigencias para lograr un alto desempeño.

Dynamax promueve un constante mantenimiento, formulando larga vida a tu vehículo con funciones esenciales: elimina las impurezas, protege las cámaras de combustión e inyectores, brinda mayor potencia y perfecciona el funcionamiento de piezas sustanciales.

Otras de las ventajas de utilizar combustibles UNO con DYNAMAX, además de obtener un correcto funcionamiento del motor, ayuda alcanzar mayores distancias, acortar costos por mantenimiento y reducir el consumo de combustible, también remueve los depósitos del diésel, reduce la abrasión mecánica y obtiene un óptimo patrón de aerosol del combustible.

Se ha comprobado que la combinación de UNO con Dynamax es la mejor dentro del mercado, como expertos y líderes en el rubro, UNO elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia. DYNAMAX es la incomparable calidad que potencia tu motor.

A %d blogueros les gusta esto: