Destacado Familia

Beneficios del yogurt para la salud

El yogurt es un producto a base de la fermentación de la leche que contiene bacterias buenas, las cuales hacen grande aporte al cuerpo.

1 – Mejora el tránsito intestinal – Combate el estreñimiento, además investigadores japoneses han comprobado que ayuda contra el mal aliento, las caries, enfermedades de las encías y su consumo alarga la vida.

2 – Bondades – Aunque este hecho con leche posee más ventajas nutricionales puesto que funciona como antibiótico natural, evitando que aumenten las bacterias malas. Refuerza el sistema inmunitario porque puede llegar a anular muestras cancerígenas y se digiere mucho mejor.

Posee más ventajas nutricionales puesto que funciona como antibiótico natural.

3 – Mejora la digestión – Contribuye con el sistema digestivo en personas con intestino irritable. Tomarlo antes o tras un tratamiento disminuye las diarreas. Es más fácil de digerir gracias a su fermentación.

4 – Completo – Como lácteo contiene entre 15 y 20 por ciento de la cantidad recomendada de calcio, mineral para tener un buen estado óseo. Además las proteínas del yogur con útiles para complementar la necesidad nutricional.

Este alimento se puede consumir como desayuno, merienda o postre, incluso acompañar con fruta, granola y cereal.

A %d blogueros les gusta esto: