2019 Iglesia

Iglesia presenta una exposición sobre el perdón y la misericordia de Dios


Es la tercera vez que se realiza esta exposición por el mundo

DSC_2526Este fin de semana, inició en la Basílica de Suyapa la solemne exposición sobre el “abrazo misericordioso, una fuente de perdón”, una experiencia que busca acercar a las familias hondureñas en el ejercicio de perdonar y saberse perdonado.

64 DÍAS estará abierta esta exposición de 8 am a 5 pm. Sólo cerrará del 13 al 15 de septiembre.

FID_7335Familias Don Carlos Ávila Molina, embajador de Honduras ante la Santa Sede es uno de los organizadores de esta exposición señala que será una experiencia inolvidable. “No importa su religión, su ideología, venga con su familia. Esta exposición permitirá que la familia sea una escuela verdadera donde los niños aprendan a perdonarse y a pedir perdón”.

“Esta exposición nos va a servir para encontrar que Dios es ese Padre amor que hace una fiesta cuando nosotros acudimos a Él” Padre Carlo Magno Núñez, Rector Basílica de Suyapa

Inicio Fue inaugurada este viernes y estará abierta al público a partir de este sábado pasado para toda la población. Permanecerá expuesta por tres meses. Su entrada es gratuita y podrán visitar la exposición de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde. El recorrido será de aproximadamente 45 minutos, acompañados por un guía. La exposición posee cinco salas de impresiones, esculturas, audio, video y luminotécnica.

FID_7349

1 Historia: Esta es la tercera vez que se presentará la exposición. Comenzó en Rímini Italia, en el 2016. En 2019 se presentó en la JMJ de Panamá y ahora en Honduras.

2 Misericordia: El cuadro Rembrandt “El regreso del hijo pródigo” será uno de los signos de misericordia que recibirá a todos los visitantes a esta exposición.

3 Gratuito: Esta exposición es totalmente gratuita. Lo único que se pide es que haya recato al momento de vestir, por estar ubicada en la Basílica de Suyapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: