2019

Ex presidentes y actual presidente señalados de supuestos vínculos con el Narcotráfico

Ex presidentes y el actual presidente en los últimos días han sido señalados de tener lazos con el narcotráfico, el presidente Hernández afirma que los señalamientos en su contra son un intento de asalto al poder por parte de los narcotraficantes y de los políticos de oposición que están asociados con ellos, y pidió a Manuel Zelaya, Luis Zelaya y Salvador Nasralla dejar de servir de voceros de los narcotráficantes.

Por su parte el ex presidente Porfirio Lobo Sosa quien también ha sido señalado asegura el presidente Hernández debe renunciar y someterse a las investigaciones es igualdad de condiciones.

El ex presidente Manuel Zelaya a quien se le acuso la semana pasada de estar vinculado con el narco traficante conocido como Don H, asegura que ese tipo de acusaciones no son novedad, pero hasta la fecha no han logrado probar que sean reales, y su caso es muy distinto al de Hernández.

Estas noticias han captado la atención en los últimos días, lo más lamentable es como la imagen de Honduras se está viendo dañada por el interés desmedido de pocos señalo en su homilía el Cardenal Rodríguez.

Finalmente cuando hay pobreza del amor de Dios de poco o nada servirá acumular riqueza mal habida puntualizo S.E. haciendo referencia a los narcotraficantes que tiene que responder a la justicia norteamericana y que no podrán gozar de las riquezas materiales de sus actos delictivos.

A %d blogueros les gusta esto: