Break Destacado Familia

Academia Juan Pablo II: un espacio para amar el arte

Para aquellos niños, jóvenes y adultos que tienen el anhelo  de aprender sobre el arte, surge hace 13 años en la parroquia San Juan Bautista de la colonia Kennedy, la Academia de Arte Juan Pablo II,  para dar a conocer destrezas y cultura en la población.

El director, Iván Juárez, asegura que “el arte es un vehículo que ayuda a las personas a obtener su mejor versión a través de la disciplina”, además apunta que aceptan niños desde los 4 años hasta adultos, no hay excusa para no aprender.

Horario / Para atención, puede abocarse a las instalaciones en la parroquia San Juan Bautista, los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y en la parroquia Cristo Resucitado, Colonia El Loarque de 1:00 de la tarde y 4:00 de la tarde.

Aprendizaje / El método para transmitir el conocimiento a los estudiantes parte desde sus capacidades, porque cada alumno tiene su ritmo y distintivo único que lo caracteriza al momento de aprender.

Enseñanza / La academia enseña a sus participantes: violín, guitarra en orientación clásica y popular, piano, saxofón, entre otros, acompañado de lenguaje musical. Además de dibujo y pintura.

Formación / El proceso para el alumno  es  complejo al principio al deber  estar con su instrumento pero al ejecutarlo  en su primera presentación sienten felicidad dijo José Pérez, instructor del establecimiento.

Capacidades / Se ha demostrado  que la música en los niños, desarrolla el lenguaje, la concentración y memoria, la expresión corporal e interacción social, además de la creatividad, la imaginación y la disciplina al momento de estudiar.

Herramientas

En caso de no contar con instrumento propio, la academia tiene a disposición de los alumnos guitarras, violines, pianos, incluso instrumentos de viento.

Contacto

Para comunicación la academia tiene disponibles sus redes sociales como academia de artes hn y  el número 3334 – 0965, vía WhatsApp o llamada, atenderán a sus dudas.

A %d blogueros les gusta esto: