Choluteca Diócesis

Los jóvenes hacen lío en las calles de Choluteca para anunciar que Cristo vive


Héctor Espinal | http://www.fidesdiariodigital.com
La diócesis de Choluteca celebró recientemente una gran jornada juvenil diocesana basada en la exhortación apostólica del Papa “Cristo Vive” y anunciando el Evangelio de la vida.

Desarrollo Iniciaron con una caminata en el centro de la ciudad, con gritos y lemas durante el recorrido. Llegaron al auditorio de la Universidad Católica para participar de una vigilia juvenil. Participaron 16 parroquias, grupos invitados como ser el ministerio Espada de Dios de Tegucigalpa y el grupo 24/7. Con sus cantos y alabanzas lograron que los jóvenes danzarán para Cristo.

Adoración Los jóvenes participaron de la Eucaristía presidida por monseñor Guido Charbonneau. Monseñor Guido en su mensaje a los jóvenes dijo que “Cristo vive y nos libera de nuestros pecados, de nuestros complejos, de nuestra baja autoestima. Cristo nos atrae porque nos ama a cada uno personalmente”. En la madrugada llegó el momento más impactante, la Hora Santa, en donde los jóvenes pudieron adorar a Jesús Eucaristía; este momento de adoración fue dirigido por el Padre Noé Briceño.

A %d blogueros les gusta esto: