Diócesis San Pedro Sula

Conoce la labor de la escuela y casa hogar María Mazzarello


Cecodi SPS | http://www.suyapamedios.com
La escuela y casa hogar María Mazzarello, es un centro de educación básica y pre básica que atiende a una población educativa de 250 niñas, desde kínder hasta séptimo grado. El objetivo de la obra social es ayudar a las niñas de escasos recursos a tener la posibilidad de una educación integral de calidad por lo que las cuotas son accesibles.

Atención “Las niñas de la casa hogar tienen aquí la posibilidad de asistir a la escuela. Además, reciben espacio de formación en grupos extracurriculares de bisutería, coro, danza moderna, y deporte” explicó Sor Berta Arita, hermana responsable de la casa hogar María Mazzarello. Los requisitos para poder estar en la casa hogar son que la niña sea de escasos recursos, con edad entre 7 y 10 años, católica y que tenga deseos de superarse.
1966 AÑO en que se fundó la obra, Escuela y Casa Hogar María Mazzarello. En el transcurso de los años, las actividades de esta obra se proyectaron intensamente en el campo social, con cursos de corte y confección, arte culinario, manualidades, oratorio festivo.

A %d blogueros les gusta esto: