Familia

5 lugares para hacer ejercicio al aire libre en Tegucigalpa

Para los amantes de la actividad física, traemos una lista de sitios idóneos para salir a correr bajo un ambiente seguro sin temor a que le ocurra algo a usted o los demás miembros que lo acompañen durante esta sesión de ejercicio.

1 – El Picacho – Bajo el emblemático monumento de El Cristo del Picacho, sus verdes senderos son el lugar adecuado para respirar aire puro y a la vez poder practicar deporte, desde una tranquila caminata hasta una intensa trotada, disponible al público desde las 8:00 de la mañana.

Parque El Picacho

2 – Campo Parada Marte – Una aventura dentro un amplio complejo deportivo para entrar en contacto con la naturaleza, además cuenta con diferentes senderos que va hasta los 4 kilómetros , esto contribuye a la salud cardiovascular y previene la diabetes y el colesterol malo.

3 – Villa Olímpica – Ubicada detrás de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, es un espacio para todas las disciplinas e inclusión para personas con discapacidad. Además su acceso es gratuito.

La Villa Olímpica se fundó en 1989 en el gobierno de José Azcona del Hoyo.

4 – Cerro Juana Laínez – Habilitado desde las 7:00 de la mañana, este espacio le da una maravillosa vista del Distrito Central, a su vez disfrutar de un lugar significativo para los capitalinos desde 1910.

5 – La Leona – A minutos de la Plaza Central , se encuentra un parque de generaciones, su auge fue en el siglo XIX por migrantes de origen europeo pero hoy un atractivo lugar para convivir en familia.

A %d blogueros les gusta esto: