2019 Iglesia

Realizarán película sobre Benedicto XVI y Francisco


El sitio de entretenimiento por internet Netflix reveló a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la nueva producción cinematográfica sobre el papa emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco.

Protagonizada por Anthony Hopkins como el papa Benedicto y Jonathan Pryce como el cardenal Bergoglio, posterior Papa Francisco. Se llamaría “Los dos papas” y estará basada en la histórica renuncia del pontífice alemán y la elección del Papa argentino. El filme está dirigido por Fernando Meirelles (“Ciudad de Dios”) y con guión de Anthony McCarten (“The Theory of Everything”, “Bohemian Rhapsody”).

La reseña que presenta este sitio de entretenimiento señala que “estos dos hombres muy diferentes se enfrentan a su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo”

Esta cinta, participará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de este año. En 2016, Netflix estrenó la miniserie estilo biográfica “Llámame Francisco”, en donde narra la vida del padre Jorge Mario Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como Papa.

EAK2SFDXsAAtwxi.jpg